Ventajas y Beneficios de utilizar Spectank

El objetivo de Spectank consiste en proporcionar un sistema que no sólo mejora la higiene y limpieza, sino que permite al cliente ahorrar tiempo y dinero, ya que se ahorrará gastos de mano de obra, agua caliente y materiales de limpieza, ahorros que pueden llegar a 300 euros mensuales.

Importante ahorro Económico
Importantes ahorros en mano de obra, agua, electricidad, gas y productos de limpieza.
Ahorro de tiempo
Ahorro de tiempo, disponibilidad de personal para otras tareas más importantes.
Limpieza global
Los filtros de las campanas de extracción trabajan de fomas más eficiente cuando están limpios, reduciendo la grasa y el aceite de las paredes y suelos, del sistema de canalización y de las aspas de los ventiladores y motores extractores, precisando menos mantenimiento y prolongando su vida útil.
Mejor Ventilación
Los filtros limpios permiten una mayor extracción de aire caliente en la cocina, creando un ambiente de trabajo más fresco.
Mayor vida útil de los utensilios de cocina
Los equipamientos y filtros dispondrán de una mayor vida útil al no ser impregnados de líquidos corrosivos, que causan raspaduras o corrosiones.

Menos Riesgos, más seguridad
Los filtros del limpiador reducen los riesgos de incendio en la cocina.

Respeta el Medio Ambiente
Respeta el Medio Ambiente

Ventajas económicas de la utilización del sistema de limpieza Spectank

Mientras que el coste del equipamiento de limpieza de cocinas varía en cada organización, se pueden extraer algunos datos fácilmente calculables.

Supongamos que la cocina establece para el miembro del personal una hora al día de limpieza del equipamiento, que podría realizarse con el sistema Spectank. Hay muchas probabilidades de que se utilicen crisoles de limpieza y agentes limpiadores corrosivos, así como agua de grifo fría y caliente.

El coste de este tipo de limpieza se puede desglosar en tres partes:

Gastos de mano de obra:

Una hora diaria a razón de 5 Euros/hora, que supone un total de 150 Euros al mes (30 días).
Gastos de agua:
Si se abre el grifo durante una hora se utilizarán en torno a 1000 litros de agua. Ello supondría un coste de 18 Euros al mes. Calentar esta cantidad de agua costaría 4 Euros al día, o lo que es igual, 120 Euros mensuales. De este modo, el agua y el calentamiento de la misma podrían costar en torno a 138 Euros al mes.
Gastos de material de limpieza:
En una cocina comercial es fácil calcular que el material de limpieza, tales como crisoles de limpieza, líquidos para lavavajillas y desengrasantes costarían como mínimo 0,20 Euros al día, es decir, 6 Euros mensuales.

El COSTE MENSUAL TOTAL se situará en una horquilla de 294 euros, y esta cifra es simplemente aproximativa.

El sistema Spectank puede costar alrededor de 36 Euros semanales, y funciona 24 horas al día, los siete días de la semana. No habrá más mano de obra descontenta, no más cheques en blanco destinados a la luz y el agua, y además seremos nosotros los que nos encargaremos del mantenimiento de la máquina.

No dude en contactar con nosotros para mayor información o para disfrutar de dos semanas de prueba de forma gratuita en la siguiente dirección: info@spectank.es

© Spectank España. 2008 - Todos los derecho reservados - Legal - Protección de Datos